Page 1 of 1

Introducción del clan

Posted: 09/19/18 11:58 am
by Secretaria Verónica
Un Clan es un lugar donde varios jugadores con el mismo objetivo o intención se unen para apoyar, ayudar y desarrollarse juntos. También tiene sus características únicas:

1. Batallas del Clan: puede ver ataques iniciados por miembros del clan o ataques dirigidos hacia miembros del clan más rápido, lo que resulta en una respuesta más eficiente hacia diversas situaciones, como unirse a un ataque o reforzar.

2. Tareas de colaboración con el clan: aceptar la tarea de colaboración que requiere la asistencia de los miembros del clan para completar muchas recompensas. La recompensa también puede obtenerse asistiendo a la Tarea de colaboración de otro miembro.

3. Torre del Clan: el Líder del Clan y los R4 pueden colocar la Torre del Clan para que los Territorios que se encuentren dentro del territorio de la Torre del Clan puedan obtener ciertos beneficios.

4. Donación y propiedad del clan: Las propiedades del Clan pueden proporcionar a todos los miembros del Clan poder, desarrollo y fortalecimiento. Los niveles y efectos de las distintas propiedades pueden fortalecer a todos si todo el Clan dona en conjunto.

5. Tienda del Clan: los miembros del Clan pueden usar los Puntos de Honor del Clan para canjear los artículos de la Tienda del Clan; El Honor del Clan se puede obtener de la donación en Donación y propiedad del clan.

6. Ayuda del clan: pide ayuda al clan para reducir el tiempo de Mejora de edificios, Invertir propiedades y Curar Heridos.

7. Regalos del clan: todos los miembros del clan pueden obtener Regalos del Clan comprando paquetes o mediante eventos.

8. Trabajos de clan: habrá trabajos de clan disponibles todos los días, complétalos para obtener recompensas.

9. Votar: El Líder del Clan y los R4 pueden iniciar la función de Votación e invitar a los miembros del clan a votar para que puedan decidir los asuntos más importantes.

10. Mensaje del Clan: El Tablero de Mensajes del Clan se puede usar para mostrar lo que deseas decir a todos.

Gracias por visitarnos, espero que encuentres un buen clan, ¡trabajemos juntos para dominar Mafia City! :u1F618: